Empresa

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

La empresa Sistemas de Aluminio y Led pertenece a un gran grupo de empresas con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerle los mejores precios y la mejor calidad para sus cerramientos de aluminio. Nos autodenominamos carpintería de aluminio “low cost” pero siempre sin perder la calidad en los materiales y los acabados.

Disponemos de una planta de producción de más de 4.000 metros, lo que nos permite contar con un gran stock de perfilería de aluminio y accesorios, para poder ofrecerle plazos de entrega muy breves, porque cuando se decide cambiar las ventanas o puertas, es importante finalizar lo antes posible para ocasionar las menores molestias.

Nuestro sistema de trabajo se desarrolla en su propio domicilio o empresa, usted nos llama y nosotros nos personamos en sus instalaciones para realizar las mediciones y ofrecerle nuestra gama de series de carpintería de aluminio, entendemos que nuestros clientes no tienen por qué desplazarse a ninguna exposición, sino que nuestro personal lo hace por usted con la máxima comodidad. En 48 horas le medimos y confeccionamos su presupuesto, es nuestro compromiso.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED

El futuro en iluminación lo tiene a su disposición con Sistemas de Aluminio y Leds, nuestros innovadores sistemas de iluminación led le van a permitir ahorrar un 70% en su recibo de luz. Trabajamos con primeras marcas y garantizamos nuestros productos hasta 3 años.

Financiamos el cambio de su antigua instalación a los nuevos sistemas de led, a usted no le va a suponer ningún desembolso económico, con lo que se va a ahorrar en el recibo de la luz, pagará el cambio.

Contacte con nosotros y le informaremos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído la información legal

Introduzca:captcha

Compartir esta página:

Buscar en el sitio web: